Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Tu página web en distintos idiomas

Atrás en la categoría

Puedes insertar los textos de distintos idiomas sin ningún problema. Puedes usar inglés, alemán, o incluso el alfabeto cirílico.

Si quieres crear distintas versiones de idiomas, usa el manual en el apartado Ayuda - Versiones de idiomas, o ponte en contacto con nosotros.

Si quiere cambiar el idioma de la versión principal (original), el idioma de la página web, el idioma del sistema (de al Administración del sistema Flox), pincha en CONFIGURACIÓNES - IDIOMAS y modifica lo necesario:

acondicionar la version de idioma

La segunda línea, llamada "Idioma", sirve solo para facilitar la información, en realidad no cambia nada en la página web o en la Administración. Puedes tener la versión de Suiza y el francés, pero solamente sirve de informarte. O puedes tener la versión mexicana - y necesitas apuntarte, como se llama el idioma - español.

La tercera línea "Idioma del sistema" realmente cambia el idioma de la parte pública de tu página web, y en caso de la versión principal (original) también el idioma de la Administración.

Un idioma distinto para cada administrador

En caso de que haya más administradores, cada uno puede usar un idioma distinto. Al iniciar la sesión, la Administración aparece en el idioma preferido, según la configuración del administrador.
El idioma de la Administración se configura en el apartado CLIENTES / GRUPOS. Abre el grupo ADMINISTRADORES. Busca la lista de los administradores en la pestaña PERSONAS. Abre el detalle del administrador y configura el IDIOMA DE ADMININ.

idioma de admin

¿Quisiera usted preguntar más sobre este tema? Póngase en contacto con nosotros por favor:

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información