Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Lugar de en solución en la nube

Atrás en la categoría

Localización de sitios web y tiendas en línea en exclusiva infrastructura nube. La infraestructura de la nube puede manejar como el impacto de una sola vez como la carga durante mucho tiempo (por ejemplo, en el tiempo antes de Navidad).

Que sifnifica:

1. Mayor velocidad de sus sitios web.

2. Gran fiabilidad. Nube no cayó.

En caso de grandes webhosting tráfico no cayó, porque la nube se suma la capacidad de forma automática. Usted no se espera hasta el operador de su alojamiento web será instalar nuevo servidor o agrega memoria o hace algo de forma manual. Capacidad añade automáticamente. Gracias a que la operación continua deben estar seguros.

Incluso la nube puede fracaso, pero en comparación con un webhosting normal de prevenir fallas es a nivel mucho más alto.

3. Servidores parámetros:

Los sitios web y tiendas en línea están alojados en servidores realizadas con flash rápido discos SDD rápido.

4. Monitoreo de servidor seguro 24/7.

nube webhosting

Velocidad de sitio web

BizWebs nube contiene grandes características para la optimalidad de la velocidad del sitio web:

HTML compresion Gzip, CSS y JS. GZIP compresion reduce el tamaño de la transferencia de archivos de texto que son descargados por el navegador para mostrar la página web. Suministra más rápida carga de la página. Simplemente diciendo: paquete de servidor en los archivos y enviar al navegador. El navegador empacar los archivos y los leyó.

Memcached y Varnish cache - sistema de caching de páginas directamente al servidor de RAM. (cache - es la memoria de acceso aleatorio (RAM)), que almacena los datos. Guarda una copia de la página que el usuario visita. Si la próxima vez que solicite la misma página, caché le muestra una copia de la página. Eso no se está cargando directamente desde un servidor web y por lo tanto reducir su carga. El resultado es una aceleración de carga. Memcached sirve para velocidad - hasta aplicaciones web dinámicas. Varnish - caché de imágenes y archivos o el contenido estático del sitio web.

¿Quisiera usted preguntar más sobre este tema? Póngase en contacto con nosotros por favor:

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información