Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Plantilla de la factura y de la factura pro forma

Atrás en la categoría

En el caso de que algo vaya mal, borra la plantilla. Se generará de nuevo.

Lo mismo ocurre si han añadido nuevos datos a la plantilla durante su actualización. Para que loscambios aparezcan en tu página web, hay que borrar la plantilla (en seguida, se generarán de nuevo,incluyendo datos nuevos). Aplicable solamente para los clientes que han modificado su plantillaanteriormente. Todas las modificaciones que hubierais hecho anteriormente, se deben rehacer de nuevo.

"No recuerdo haber hecho modificaciones de la plantilla. ¿Cómo averiguar cómo es actualmente mi plantilla?"

En la parte Configuración / Textos y plantillas / Planillas predefinidas busca un signo de exclamación al lado de la palabra plantilla.

  • El signo de exclamación significa que has modificado la plantilla. Para actualizarla es necesario borrarla y hacer las modificaciones de nuevo
  • El signo de exclamación no aparece, no has modificado la plantilla. En este caso, la actualización se refleja automáticamente.

pedidos facturas BizWebs

Recientemente, hemos añadido dos características nuevas en la planilla de factura: "Número de stock" y "Precio por unidad" (product.warehouse_item a product.mail_unit)

pedidos facturas BizWebs.es

Si necesitas incluir más datos a la factura, contáctanos. Nuestro programador puede ampliar la funcionalidad, p.ej. la inserción automática del comentario añadido al pedido por el cliente.

También hay posibilidad de mostrar el número del pedido {$order.order_num} correspondiente a la factura, etc.

order number BizWebs.es

 

Los contactos en el pie de página

Hay que añadir el nombre del contacto y el nombre de la persona que expidió la factura (Configuración / Textos y plantillas / Planillas predefinidas / Plantilla de la factura) El número de teléfono y correo electrónico se rellena en la parte Configuración / Filiales. Automáticamente serán transferidos a la factura.

La imagen del logotipo y el del sello se puede configurar usando la parte CONFIGURACIÓN - IDIOMAS - elije el idioma y haz clic en la pestaña CONFIGURACIÓN DEL NEGOCIO.

Introduce el tamaño del logotipo y el del sello, p.ej., hasta los 200 píxeles de ancho (el tamaño real).¡Cuidado! No introduzcas las imágenes de gran tamaño, debido a que aparecerán en el mismo tamaño en las facturas PDF.

--

El país se muestra en la dirección del proveedor y en la del abonado, señaladas en la factura y la factura pro forma.

En las planillas se llaman:

  • {$order.c_country} (proveedor)
  • {$order.u_country} (abonado)

El país se puede configurar en la parte Configuración / Filiales.  Los clientes introducen su dirección a la hora de registrarse. La opción de elegir el país no está disponible automáticamente. Nuestro programador tiene que activarla primero. Si estás interesado/a en esta opción, contáctanos.

Procede igual si quieres acceder a la lista de los códigos de los países. (gracias a la lista de códigos, en el pedido se mostrarán solamente algunos de los países).

aviso pedidos facturas AVISO - te pedimos que no cambies los tamaños de las tablas en la plantilla de la factura y factura pro forma. En el caso de que las plantillas de la factura y de la factura pro forma no te parezcan bien alineadas, no te preocupes. Los clientes las verán correctamente.

¿Quisiera usted preguntar más sobre este tema? Póngase en contacto con nosotros por favor:

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información