Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Archivos

Todos los archivos que se graban en el sistema, se guardan en la parte ARCHIVOS. Las opciones de crear un directorio, búsqueda, ruta de archivo y velocidad de carga aseguran una orientación y claridad óptima incluso en el caso de disponer de un gran número de archivos.

Gestión de archivos

Organiza tus archivos e imágenes. Utilizando la estructura y clasificación correcta ya no es un problema. En cualquier momento puedes mover el archivo cargado a otra carpeta. También es posible cambiar el nombre del archivo o eliminarlo.

En la parte ARCHIVOS encontrarás el espacio libre que queda en el disco a tu disposición.

Si hay una cantidad considerable de archivos en un directorio, los archivos se guardan en varias páginas, entre las que se puede cambiar rápidamente. Gracias a esto no necesitas estar desplazándote continuamente sobre la página, basta con hacer clic sobre la página deseada o utilizar la búsqueda.

Carga agrupada

Si quieres cargar varios archivos a la vez, puedes hacerlo, ya que es posible durante la carga al servidor marcar varios archivos. No es necesario hacer clics repetidos y escoger los archivos de ordenador uno por uno.

Otra función en la parte de ARCHIVOS permite insertar todo el contenido de un directorio a la vez, por ejemplo en la fotogalería de la página o galería de imágenes del producto en la tienda en línea. Simplemente escoges la carpeta, cuyo contenido quieres cargar en la página y ¡ya está!

Recordatorio del último directorio abierto

El sistema recuerda qué carpeta has utilizado la última vez para cargar o escoger archivos. Por eso, si vuelves a hacer clic sobre la sección ARCHIVOS, o bien, si quieres insertar una imagen por ejemplo en el editor de texto, se abre el directorio de archivos que utilizaste la última vez. En el caso de insertar varias imágenes del mismo directorio, la función acelera el trabajo, porque de esta manera tendrías que volver de manera complicada al directorio deseado.

Edición de archivos y directorios

En cualquier momento puedes cambiar el nombre del archivo o del directorio. ¿Pero qué pasa si el archivo ya está en la web? El cambio de nombre o traslado a otro directorio cambiarán su dirección URL. No temas que al cambiar la dirección URL el archivo desaparezca de la web: BizWebs cambia automáticamente la dirección URL de los archivos/imágenes en toda la web y en todos los bloques.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información