Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Configuración

Todos los ajustes básicos relacionados con la página web, versiones en otros idiomas, productos, pedidos, correos electrónicos, datos de empresa y otros los encontrarás en la misma ubicación.

Favicon, sello

Favicon es un icono pequeño que aparece en el buscador antes de la dirección URL de la página web o en el marcador antes del título TITLE. Al cargar un archivo con la extensión .ico, añadirás el favicon también en tu página web.

Así mismo es posible insertar tu propio sello. Su tamaño y ubicación en la imagen se configuran en la administración.

Versiones en diferentes idiomas

La web puede tener versiones en varios idiomas. El visitante tiene acceso al contenido de cada versión, haciendo clic al icono de la bandera del idioma correspondiente. Todo el contenido de las versiones en diferentes idiomas se puede gestionar directamente en la administración.

Para cada idioma se puede configurar la moneda del país correspondiente que los clientes utilizarán en sus compras. Los productos y las páginas simplemente se pueden copiar, solamente hay que hacer la traducción.

También se pueden traducir las variantes de los productos, las formas de pago y el tipo de envío en el formulario de pedido y las descripciones de las teclas invisibles en la página web (por ejemplo cesto de compra, registro, inicio de sesión, enviar, etc.). Actualmente las descripciones están disponibles en tres idiomas (eslovaco, checo e inglés), pero estamos preparando versiones en más idiomas.

En la administración puedes ver de una manera bien clara la estructura de las subpáginas y categorías de productos en los diferentes idiomas.

Configuración de productos

Aquí se encuentran los ajustes básicos de los productos como búsqueda, comentarios, vista predeterminada de los productos en el catálogo y clasificación de productos. Puedes añadir campos complementarios, variantes de productos, descuentos, fabricante e indicadores que a continuación asignas a los productos.

 

Indicas la moneda que se utilizará para la venta de los productos y también puedes configurar el redondeo de los precios.

Si te estás planteando mostrar tus productos en el comparador de productos Heureka.cz, BizWebs te ayudará, es compatible con varias funciones de este comparador. Se trata de la clasificación de productos, fecha de entrega (delivery_date) y clientes comprobados. Todas estas funciones las puedes configurar desde la administración.

Configuración de pedidos

En la configuración de pedidos puedes activar o desactivar varios campos del formulario de pedido, editar y añadir estados de pedido, formas de pago y tipos de envío. También es posible configurar las formas de pago y tipos de envío de tal manera, que estén disponibles solamente para pedidos de cierta cantidad de artículos o para pedidos a partir de cierto importe. Así, por ejemplo, puedes introducir un precio de envío más económico para pedidos superiores a 50 €.

 

En esta parte también se encuentra la gestión de descuentos por pedido y cheques de regalo. Al crear un cheque de regalo, el sistema genera un código que enviará al cliente. Éste lo introduce en el campo correspondiente del formulario de pedido para aplicar el descuento.

Correos electrónicos

Los correos electrónicos también forman parte del servicio que ofrece BizWebs. Para cada página web puedes crear cierta cantidad de buzones de correo electrónico, la cantidad disponible depende del paquete de servicios que hayas comprado. Las direcciones de los correos electrónicos pueden tener por ejemplo el siguiente formato info@nombre-de-tu-dominio.es. Puedes acceder a los correos electrónicos mediante webmail, nuestro cliente de correo que permite mostrar el correo de un usuario concreto desde cualquier ordenador conectado a Internet. También el trabajo con los mensajes de correo electrónico es cómodo, puedes mirar el buzón con correo electrónico recibido o escribir correos electrónicos nuevos.

Enlace con Google Analytics

El enlace de BizWebs (el sistema de redacción BizWebs) con Google Analytics está automatizado.
La ventaja consiste en que no tienes que insertar el código de Google Analytics en tu página web, ya que gracias al enlace el código se inserta sólo.

BizWebs es también compatible con la estadística de E-Commerce Reports de Google Analytics.

Importación y exportación de datos

Puedes importar productos, sus precios, categorías y clasificación de los productos en categorías, variantes de precios, fabricante. Basta con actualizar los datos del archivo .xls, importarlos y tu tienda en línea estará actualizada.

Si quieres efectuar varios cambios de datos de los usuarios de tu página web o añadir personas nuevas, te ayudará la función de importación de personas.

 

Mediante la exportación puedes hacer copia de seguridad. Es posible exportar el contenido del catálogo de productos antes de otra importación de productos y de esta manera hacer la copia de seguridad.

También es posible configurar exportaciones automáticas de los hilos xml con tus productos a los comparadores de productos. Los hilos se actualizan una vez al día. Si es necesario, también es posible hacer actualizaciones más frecuentes.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información