Software del diseño web de Ecommerce - diseño web libre - BizWebs

Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Diseño

Más de 500 diseños gráficos gratis y opción de edición personalizada del diseño en la administración. Tú mismo/a, sin ayuda de un grafista, puedes crear una página web o una tienda en línea atractiva y posteriormente, en cualquier momento, modificar tu diseño. ¡Pruebe la última plantilla plana!

Encabezamiento

Se ofrece una cantidad de encabezamientos muy bonitos que prepararon nuestros grafistas. Están clasificados en grupos temáticos. También puedes cargar tu propio encabezamiento o imagen en tu página web. En el encabezamiento se suelen insertar textos con el nombre de la página y el lema. Puedes colocarlos en cualquier sitio arrastrándolos con el cursor. El sistema también ofrece interfaz para cambiar el formato de estos textos. Se puede cambiar la fuente, su tamaño, color y también el sombreado.

Fondo de página

Sin duda, los colores de la página completan la impresión general de la página web. Puedes escoger el color del fondo y de las columnas laterales de tu web desde una amplia gama de colores, seleccionando el que mejor te parezca. También es posible cambiar el color de teclas y otros componentes de la web. En función de este color se ajustan también los colores de los títulos y subtítulos, hipervínculos y también por ejemplo el sombreado de la desambiguación.

Aspecto del menú

El menú puede tener dos aspectos, de menú emergente (la subpágina se abre al mover el ratón sobre el elemento principal del menú) o de menú desplegable (la subpágina aparece al hacer un clic en la página principal).

Además, tú mismo puedes cambiar el color y la textura del menú. Puedes optar por un color diferente para los elementos principales del menú, elementos activos en el menú y teclas del menú debajo del cursor. Si no sabes cuál escoger, el sistema te ofrecerá varias combinaciones de colores recomendadas para estos tres elementos.

Disposición de la página web

Tienes a tu disposición muchas combinaciones de disposición de la página web. Puedes optar por una disposición sin columnas laterales, con una o con dos columnas laterales. Encima del pie de página puede haber incluso otras dos o tres columnas. Mediante los bloques se inserta cualquier contenido en cada columna. Incluso es posible configurar una disposición para la página principal y otras para las otras partes de tu página web.

El menú se puede colocar encima del encabezamiento, debajo del encabezamiento o en la columna lateral. Los menús de las páginas y de las categorías de productos son separados. Existen varias combinaciones posibles para su colocación.

Ancho de la página

Son ajustables el ancho total de la página, el ancho de las columnas laterales y la altura del menú. Los parámetros se indican en píxeles. El ancho depende de la opción que se escoja para la disposición de la página.

Puedes optar por diferente ancho de columnas y altura del encabezamiento en la página principal y en las demás subpáginas.

Componentes

Como componentes se denominan los botones para iniciar sesión, registrarse, búsqueda, cesto de compra, banderas de idiomas en caso de versiones en diferente/s idioma/s, navegación por migas de pan en la web y formulario para los interesados en la suscripción del boletín por correo electrónico. Todos estos elementos se pueden activar o desactivar.

El formulario de inicio de sesión, registro y cesto de compra se puede configurar como ventana emergente o como página aparte.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información