Software de la Factura Libre Para Tienda en Línea - BizWebs

Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Facturas

Con el sistema de redacción BizWebs tienes tu propio sistema de facturación directamente en la administración de tu página web, con lo que gestionar las facturas en el sistema es muy fácil.

Crear factura proforma y factura

En la administración puedes ver la lista de las facturas proforma y de las facturas, su vencimiento, el pago, el cliente y los precios. Crear una factura proforma y una factura es cosa de segundos, haciendo clic en CREAR FACTURA PRO FORMA/FACTURA. La factura proforma se utiliza cuando no resulte claro que el cliente vaya a pagar. Primero creas la factura proforma, y después de recibir el pago correspondiente, la factura final.

Modificación de las facturas

De manera similar, como en el caso de los pedidos, también es posible editar y modificar las facturas pro forma y las facturas finales. Puedes modificar los datos de facturación, los datos de contacto del cliente, la dirección de entrega, los datos de facturación personalizados, la fecha de vencimiento, los pagos, la creación y otros datos.

Tus datos de facturación se insertan en la factura automáticamente, en función de la configuración.

En el detalle de la factura proforma o de la factura también se puede mostrar el historial de todos los cambios desde la creación del pedido.

Numeración

Los números de las facturas proforma, las facturas y los pedidos pueden tener formato diferente. En el sistema está preconfigurado un algoritmo de numeración que se puede modificar según tus necesidades.

Puedes añadir tres tipos de campos en el orden y en la cantidad, como desees: un campo de texto (valor numérico constante), un contador (varía en función del algoritmo seleccionado) y un campo para la fecha con opción de añadir día, mes y año de la creación.

Envío de la factura al correo electrónico del cliente

En cualquier momento se puede enviar la factura proforma o la factura al correo electrónico del cliente, con un mensaje complementario incluido. El cuerpo de estos mensajes tiene una plantilla predefinida modificable según las necesidades.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información