BizWebs móvil aplicación para Android

Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Android aplicación móvil

google play store

Lleve a su tienda en línea con usted dondequiera que vaya. Te traemos una gran innovación. Aplicación móvil de BizWebs para Android está vivo. Manejar con facilidad vista de pedidos, facturas, e-shop y administración de sitios web. Versión de prueba gratuita!

Actualización de negocio en Internet en cualquier lugar

En tiempos dinámicos de hoy, todo está cambiando a gran velocidad. ¿Quién quiere mantener el ritmo con ese no puede conciliar el sueño. Ni nosotros descansamos y hemos desarrollado una aplicación que le ayuda a mantenerse en la cima de su negocio.

Si usted tiene un teléfono inteligente con sistema operativo Android y ejecuta una tienda en línea en nuestro sistema editorial BizWebs, por favor siéntase libre para instalar nuestros BizWebs aplicación a través de Google Play y Play Store.

No solo por tiendas en línea...

No sólo los propietarios de tiendas en línea pueden disfrutar de la aplicación, sino también los operadores del sitio web y de blog. Si usted tiene idea interesante para el artículo o texto nuevo y sorprendente, puede insertar y publicarlo en la web inmediatamente. Con la aplicación Bizwebs es posible!

Aplicación BizWebs ofrece estos funciones:

  • Estadísticas de los nuevos pedidos, vender productos, nuevos clientes.
  • Edición de texto en páginas de contenido con un editor WYSIWYG.
  • La creación de un nuevo artículo, editar existe artículos.
  • SEO - la posibilidad de insertar y editar URL identificador, título, palabras clave y descripción de los navegadores en los artículos y productos.
  • Actualización de productos - usted puede corregir los precios, descripción corta y larga y meta tags. El producto puede ser activo o inactivo.
  • Las órdenes informar - ver detalle de la orden y la información del cliente. Puede crear una factura, cambiar la fecha de vencimiento y el estado de los pedidos o eliminar el pedido.
  • Las facturas informar - ver detalle de la factura y la información del cliente. Usted puede pagar la factura, envíe la factura al correo electrónico del cliente, cambie una fecha de vencimiento, cambiar el estado o borrar una factura.
  • Filtro de pedidos, facturas y productos.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información