Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Nube hosting - la mejor solución para su alojamiento web

Sitios Web y e-tiendas en BizWebs se encuentran en una infraestructura de nube único. Infraestructura de nube puede hacer frente a la embestida de uno y la carga a largo plazo (es decir, en el tiempo previo a la Navidad).

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología de la nube?

  • Velocidad más rápida de su sitio web a través de métodos avanzados de caché de contenido.
  • Alta fiabilidad de funcionamiento. Servidores en la nube no sufre de la falta de disponibilidad de los servidores normales "individuales".
  • Servidores de gran alcance. Los sitios web y tiendas en línea están alojados en servidores de gran alcance con los SSD rápido.
  • Asegure supervisión de servidores 24 horas al día, los 365 días del año.

¿Por qué la nube no se cuelga?

En el caso de alta carga de trabajo de su sitio web no se bloquea, pero la nube añade automáticamente la potencia adicional. Usted no tiene que esperar a que un trabajador que instalar manualmente un nuevo servidor o añadir memoria o nada que hacer manualmente. Energía se añadirá dinámicamente. Con esta y otras propiedades de funcionamiento continuo debe garantizarse.

Por supuesto, incluso la nube puede tener un corte de luz obstante, en comparación con un alojamiento normal, la prevención de cortes está en un nivel mucho más alto.

¿Qué es el nube computing?

Definición de la computación en nube puede ser fácil contar significa "nube de servidores". Está a recursos de computación en nube que se vizualized en varios centros de datos. Usuario llega a la prestación del servicio a través de un navegador web.

La infraestructura física de la nube es invisible para el usuario. En la tecnología de la nube, por lo tanto no es cierto que hay un servidor físico en el que se está ejecutando un sistema operativo. Gracias al almacenamiento en la nube es posible en un solo servidor activan múltiples sistemas operativos, lo que está aumentando la utilización del hardware. Además, aporta la movilidad de la disponibilidad de los datos en los teléfonos móviles y tabletas.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información