Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Página web

Tú mismo/a puedes crear tu página web profesional en tan sólo 5 minutos. No necesitas saber programar. El contenido de tu página web lo puedes insertar utilizando nuestro sistema de redacción BizWebs que ofrece muchas funciones.

¿Qué se puede insertar en el contenido de la página web?

Seguramente sabes como usuario/a qué es lo que te retiene en una web, para que te quedes y continúes mirando su contenido. A parte de un buen diseño es sin duda la estructura del menú, la disposición de la página, el aspecto de los textos y otras propiedades.

En tu página web podrás insertar texto, editar su tamaño, color, alineación, viñetas, colocar tablas, hipervínculos, archivos para descargar, imágenes, vídeos.

 

Un complemento interesante del contenido de una página web son las fotogalerías, encuestas, formularios, secciones de Preguntas más frecuentes, novedades, artículos, libro de visitas, mapa del sitio. También puedes seleccionar la opción de registro de los visitantes, búsqueda y formulario para subscribirse al boletín. Todo lo que hace que al visitante le guste tu página web.

Directorio

Una nueva característica de la CMS BizWebs es un bloque sería Directorio cuál puede crear rápidamente una redirección a cualquier sub-páginas de su página web. Utilization del directorio traerá varias ventajas: Espesar tela por palabras claves. Aclarar la estructura del sitio web.

LLenar el lugar de las páginas de los padres. Puede llamar la atención a las sub-páginas seleccionadas y rápidamente redirigir a los visitantes a donde quieres.

Directorio ofrece tres vistas diferentes. El titular con un imagen principal y enlaces de texto, otro es directorio en forma de enlaces de imágenes, donde cada enlace tiene su propia imagen y el último tipo son las cajas. Aquí, a excepción de una imagen también se puede añadir a cada enlace y la descripción de la página en la que se dirige.

Copie el contenido de la página

Si desea ver más veces el mismo contenido en el sitio web, la solución ofrece la CONTENIDO DE bloque. En este bloque simplemente haga clic en el contenido que usted ha hecho en diversas subpáginas en otros bloques como: editor de texto, galería, encuesta, formulario. Usted no tiene que crear estos bloques de nuevo, sino que simplemente los copia.

Ver los productos en la parte de contenido de sitios web

El sistema de páginas de contenido BizWebs están situados en el menú separada de categorías de productos, si no hay un comercio electrónico en la página, también. Por lo tanto, si necesita insertar los productos en las páginas de contenido, una buena solución es utilizar aquí bloques o categoría de contenido PRODUCTO.

Gracias a ellos usted puede mostrar los productos seleccionados en cualquiera de las columnas de diferentes categorías (PRODUCTO del bloque) o todos los productos de las categorías elegidas (CATEGORÍA bloque de contenidos). Estos bloques se pueden utilizar para mostrar artículos con descuento, noticias, productos en venta, atraer a los productos en la columna de al lado de un sitio web y similares.

Todo lo que necesitas...

Tienes a tu disposición una prueba de 15 días gratis. Gracias a esta oferta puedes probar a trabajar con el sistema de redacción BizWebs sin compromiso. En caso de que tengas alguna pregunta, nuestra ayuda técnica está a tu disposición.

Incluso el diseño lo puedes modificar tú mismo/a, porque el sistema ofrece cientos de propuestas de diseño gratis.

También ofrecemos la posibilidad que tengas tu web en tu propio dominio (por ej. www.cualquier-cosa.es). Podemos redireccionar tu dominio a la página web creada en nuestro BizWebs.

Podemos satisfacer tus requisitos de diseño a medida o crear funciones especiales. El tamaño de la página web es ilimitado, por lo que puedes crear un sinfín de subpáginas.

Consultoría SEO gratis

El precio de BizWebs incluye consultas profesionales sobre el posicionamiento en los buscadores. SEO (optimización del posicionamiento en los buscadores). No es ningún misterio: hay unos procedimientos claros y simples que se deben seguir. No ganamos dinero de tu ignorancia, te ofrecemos una lista completa de consejos para la optimización del posicionamiento en los buscadores que están incluidos en los servicios de nuestra BizWebs. Nos alegrará poderte ayudar a que tu página web aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información