Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Redes sociales

¡Utiliza facebook, twittea, pinnea! :-) Hacer publicidad de tu página web, artículos y productos en las redes sociales resulta muy fácil gracias a BizWebs. Las redes sociales juegan un papel muy importante en la publicidad de tu página web, a través de ellas puedes conseguir un feedback y comunicación con los visitantes nuevos y clientes potenciales.

Soporte de redes sociales

En el detalle de los productos y artículos (novedades) encontrarás de botón SHARE que contiene cientos de redes sociales. El visitante, al hacer clic sobre estos botones, publica el enlace a tu página web o un producto en su perfil. Así todos sus amigos sabrán que tu página web existe y tú conseguirás publicidad gratis.

Facebook y Twitter box

Si tienes un perfil de empresa en el Facebook, puedes enlazarlo con tu página web mediante Facebook Share box. Éste lo puedes insertar y modificar de manera muy simple en la administración de tu web. Basta con que coloques el bloque widget de Facebook en la parte seleccionada de tu web.

De manera parecida funciona el widget Twitter box, mediante el que puedes enlazar tu cuenta de Twitter con tu web. De esta manera los visitantes pueden ver tus tweets directamente en tu web.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información