Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Registro de usuarios

Los visitantes de tu página tienen posibilidad de registrarse, lo que puede ser útil para las dos partes. A ti te permite crear una base de datos de tus clientes que, además, puedes clasificar en diferentes grupos. Tus clientes consiguen tener acceso al contenido protegido con contraseña o a su cuenta en tu página web.

Posibilidades de registro

No es necesario que utilices la función de registro, puedes desactivarla.

En el sistema se encuentran dos tipos de formulario de registro: básico (contiene los datos de contacto básicos: nombre, apellido/s, correo electrónico, contraseña) y ampliado (donde, además, está el campo para la dirección y el teléfono).

También es posible configurar la obligación de confirmar el registro. La confirmación se utiliza para verificar la dirección del correo electrónico de la persona registrada.

También puedes clasificar los usuarios registrados en diferentes grupos (por ejemplo registrados, clientes, administradores de la web, clientes VIP) y asignarles diferentes derechos, por ejemplo acceso a páginas protegidas con contraseña.

Mi cuenta

Cada visitante registrado obtiene acceso a su propia cuenta. Después de iniciar la sesión en la página web puede editar sus datos personales, cambiar el usuario y la contraseña, mirar el historial de compras y el procesamiento de su último pedido y tiene la posibilidad de acceder al contenido bloqueado con contraseña.

Administración de usuarios

Los usuarios registrados están bajo tu supervisión. La administración de personas permite: buscar los usuarios, asignar un usuario a un grupo concreto o cambiarlo de grupo, editar y modificar los datos de contacto del usuario, dar de alta la suscripción del usuario al boletín que se envía por correo electrónico, activar y desactivar el usuario sin tener que eliminar completamente su perfil.

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información