Sistema para creación rápida de sitios web y tiendas en línea

Nuestra misión es llevar a la gente al sitio web

BizWebs ofrece solución en línea para todo el mundo. Sitio web o tienda en línea usted crea a sí mismo por unos minutos. Cambia tu vida y comenzar un negocio en línea. Nuestra recompensa es su satisfacción! Nuestra misión es proporcionar todo lo que necesita para crear sitios web de alta calidad y tiendas electrónicas, lo que le hará ganar.

Sobre nosotros

Compañía IRISOFT s.r.o. funciona desde año 2003. Llevamos a cabo una BizWebs servicio, un sistema sencillo para la creación de sitios web y tiendas en línea. Y la mejor plataforma CMS gratis.

Crea tu propio blog, presentación corporativa o comercio electrónico y seguir conduciendo su negocio. Ayudamos a las empresas pequeñas y medianas a tener éxito en Internet.

Somos una pareja estable. Hemos tenido 10 años de desarrollo, más de 3000 clientes satisfechos. Tenemos la experiencia, el conocimiento, la calidad probada productos, seguir las tendencias mundiales y aplicarlas. Queremos estar aquí para usted y 10 años más tarde y le proporcionará servicios de calidad.

Qué es BizWebs?

Con BizWebs puede usted crear su propio sitio web o tienda en línea en poco tiempo. Tienda online está inmediatamente preparado para llenar de contenido. Toda la administración del sitio está en sus manos, gracias a nuestro CMS FLOX. Si usted quiere a la una de la noche cambiar la sección de contacto, usted sabe hacerlo, no dependes de nadie.

Este systema incluye funciones para la gestión completa del sitio y e-shop, la gestión de usuarios y también rediseño. Al crear un sitio web que tiene total libertad. Diseño y contenido se crea a sí mismo, por eso es tan bueno, cómo lo haces.

Por supuesto, estamos aquí para usted y nuestro soporte al cliente ayuda a usted. Podemos ayudar con la creación del diseño, con la agregación del contenido de las páginas web, aconsejan qué hacer en la comercialización del Internet.

FLOX está disponible en 10 idiomas (inglés, español, alemán, polaco, húngaro, danés, sueco, finés, eslovaco, checo, ). Usando nuestro sistema de gestión de contenidos es muy simple, se puede manejar todos.

CMS grátis?

Tú mismo/a puedes crear tu página web profesional en tan sólo 5 minutos. No necesitas saber programar. El contenido de tu página web lo puedes insertar utilizando nuestro sistema de redacción BizWebs que ofrece muchas funciones.

Más funkciones https://www.bizwebs.mx/funciones/funciones-de-la-pagina-web/pagina-web

Prueba para 30 días gratis

Selección del diseño:

Su nueva página web estará disponible inmediatamente.
Puede cambiar la dirección de sin bizwebs.es más tarde.
Pulsando el botón de crear acepta con nuestros Términos.

Puede seleccionar el nuevo diseño en cualquier momento.
Hay más de 500 diseños disponibles.
Es posible para crear un nuevo diseño único entero.

Login

Este sitio web utiliza cookies. Más información